seguridad

Tecnologías de seguridad para el sector de equipos de respiración

 

Nuestros servicios y actividades dentro del área de equipos de respiración y sus dispositivos de seguridad incluyen el desarrollo y fabricación de sistemas de tuberías de para el transporte de oxígeno, líneas de señal, soluciones especiales para presiones estándar de hasta 300 bar, así como tuberías de alta presión para aparatos de respiración de aire comprimido u otros medios. Nuestras líneas de presión se acompañan de cables eléctricos garantizando así unas conexiones seguras con los electrodomésticos bajo cualquier condición.


Nuestra gama de equipos de control de calidad y de seguridad respiratoria también incluye líneas combinadas de alta y de media presión.


En nuestra área de negocio de "tecnología de seguridad" suministramos cables eléctricos y de datos de alta resistencia que cumplen con todas las normas de seguridad estándar y los requisitos más exigentes para líneas de seguridad autorizadas.


Conjuntamente a nuestra diversa gama de soluciones, también ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo personalizado de productos a medida.