valvulas

Construcción de válvulas / contenedores de sistemas y accesorios


Nuestro catálogo de productos en el área de construcción de contenedores incluye las soluciones estándar del mercado y como en otros productos fabricamos por encargo especial del cliente. Ya se trate de tanques de almacenamiento, depósitos de presión, silos o sistemas de estabilización en la industria alimentaria - desarrollamos y fabricamos válvulas con control de calidad y circuitos de tuberías para cada área de aplicación y cada entorno de uso, para todos los niveles de presión y todos los medios.

¿Las presiones de gas superiores a 500 bares?
¡Tenemos la solución perfecta! Suministramos soluciones adecuadas con las válvulas y sistemas que pueden soportar de forma fiable presiones extremas.

Nuestras tuberías elaboradas a partir de tubo corrugado, y los sistemas asociados  a ellas de accesorios cumplen con las directivas aplicables en la actualidad para equipos a presión y con todas las disposiciones legales, así como las disposiciones especiales en materia de higiene que rigen, por ejemplo, el suministro de agua potable que se utiliza en intercambiadores de calor.